lunes, 6 de abril de 2009

Entrada 12

Y si casi todos los dias escuchamos o leemos noticas asi: Cali no sabe qué aire respira . Donde hablan sobre temas como estos: El aire que respiran los caleños es un tema que parece haber ‘circulado’ por muchos años sin el debido interés entre las autoridades de la ciudad. Y, precisamente, en el aire es donde continúa el proyecto de reactivación de la Red de Monitoreo Ambiental, paralizada hace más de dos años.
Porque no podemos encontrar noticias como: Vuelve cali a hacer un vez mas la Ciudad civica de antes o Caleños puede volver a respirar aire puro. Porque si se han hecho estos proyectos se paran si este uno de los problemas mas grandes de la ciudad y el dagma solo dice El aire que respiran los caleños es un tema que parece haber ‘circulado’ por muchos años sin el debido interés entre las autoridades de la ciudad. Y, precisamente, en el aire es donde continúa el proyecto de reactivación de la Red de Monitoreo Ambiental, paralizada hace más de dos años. Porque no podemos encontrar noticas como: Los caleños vuelven a respiran aire puro. porque si ya fueron adoptadas la medidas se han paralizado.
Y el dagma no unico que dice es el transporte público es la principal causa del deterioro de la calidad del aire. La ciudad tiene un parque automotor de 300.000 vehículos. Y yo digo esto ya lo sabesmos queremos soluciones reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario